Somos una empresa líder en Chile, fabricamos todo tipo de artículos en piedra preformada/reconstituida y comercializamos piedra natural, para poder cumplir con nuestros clientes, proveyéndolos de las terminaciones necesarias, para finalizar sus proyectos.

logo-negro

Nuestras piedras se fabrican artesanalmente, haciéndolas únicas y con un exhaustivo control de calidad.

Contamos con un equipo comercial y de diseño, que nos permite abordar todo tipo de proyectos y satisfacer todas las necesidades, complaciendo hasta los gustos más exigentes. Piedras con variados colores y texturas para bordes de piscina, terrazas, pisos, muros interior, exterior y aplicaciones de este material en proyectos de Arquitectura, Construcción, Paisajismo y Diseños especiales.

Comercializamos piedra natural entre las que se encuentran la piedra pizarra, laja, adoquines y otras a través de representaciones con las mejores canteras nacionales e internacionales.

 

MISIÓN Y VISIÓN DE NUESTRA EMPRESA.

16

Misión
Brindar permanente calidad en la atención y servicio, con un producto que permita abordar todo tipo de proyectos y satisfacer toda necesidad, complaciendo hasta los gustos mas exigentes de nuestra clientela, dentro del mercado nacional

Visión
Ser la empresa líder del mercado chileno con fines de proveer un producto exclusivo, de alta calidad y excelencia, otorgando una gran atención, valorando la lealtad a toda prueba de nuestros clientes y empleados.

Equipo Piedras La Cantera